Una imagen vale mas que mil palabras

Las ilustraciones engañan a nuestros sentidos y nos transportan a lugares inimaginables, nos hacen vivir experiencias increibles y nos ayudan a conocer seres magicos que habitan lugares únicos salidos de la imaginacion de su creador, nos llevan a un mundo de sueños en el que podemos encontrarnos rodeados de magia y encanto, nos muestran un mundo tan real a nuestros ojos pero que solo existe en la mente.

Una ilustración hace real lo irreal, hace tangible lo intangible, materializa lo etereo y da cara y cuerpo a los sueños mas profundos del subconciente.

SERGIO VAZQUEZ MEJIA

miércoles, 15 de octubre de 2008


Uno de los materiales mas dificiles de utilizar pero que a su vez logran trabajos bellisimos es sin duda el oleo, igualmente existe una gran variedad de auxiliares para poder trabajar con ellos, una de las técnicas mas utilizadas son las Veladuras, las cuales consiste en poner una capa de otro color semitrasparente por medio de un aceite para crear superposiciones de color y obtener diferentes tonalidades, esto es muy interesante y se logran acabados espectaculares.
Pero alguna vez pensaste en usar crema liquida blanca para manos para lograr este efecto, asi es, este material hace las veces del aceite para veladura y por el mismo color de la crema se pueden obtener tonos y acabados mas interesantes y variados como en esta ilustración.

1 comentario:

xtev dijo...

WOW!!!! sin aalabras esta ilustración esta muy padre enserio que colores algo que es curioso a ti te gusta mi trabajo y a mi el tuyo que buenas ilustraciones tienes amigo enserio que son arte y creatividad es un don que no es facil tener sigue asi amigo y como digo que dia a dia hay que mejorar mas :)