Una imagen vale mas que mil palabras

Las ilustraciones engañan a nuestros sentidos y nos transportan a lugares inimaginables, nos hacen vivir experiencias increibles y nos ayudan a conocer seres magicos que habitan lugares únicos salidos de la imaginacion de su creador, nos llevan a un mundo de sueños en el que podemos encontrarnos rodeados de magia y encanto, nos muestran un mundo tan real a nuestros ojos pero que solo existe en la mente.

Una ilustración hace real lo irreal, hace tangible lo intangible, materializa lo etereo y da cara y cuerpo a los sueños mas profundos del subconciente.

SERGIO VAZQUEZ MEJIA

miércoles, 15 de octubre de 2008

LA ILUSTRACIÓN Y SUS TÉCNICAS EXPERIMENTALES

Solo es necesaria serenidad y paciencia


Despues de mucho tiempo de una ardua investigación, mucho trabajo de campo y muchos pinceles, por fin esta a punto de terminarse el libro "La ilustración y sus técnicas expeimentales", una recopilación de recomendaciones de como poder hacer nuestros trabajos ilustrativos diferentes y darles ese plus.

Ademas cuenta con la participación de verdaderas eminencia en el mundo de la ilustración, ilustradores que a pesar de ser todos unos maestros cuya tecnica y trabajos son impecables, se dieron un tiempo para poder apoyarnos y a los cuales le agradesco en el alma todo esto, en la proxima actualización dare un pequeño homenaje a ellos. mientras, he aqui una pequeña muestra de este bien sustentado trabajo de investigación

5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Wooohhh!!! tengo muchas ganas de verlo, te felicito.
Espero que tengas mucha suerte y sea todo un éxito.

Fede Porfiri dijo...

En Argentina nos morimos de impaciencia por ver el trabajo completo. Te agradezco que hayas puesto tanto empeño y seriedad en nuestro campo de trabajo. Realmente hacen falta estudios como el tuyo que jerarquicen nuestra tarea.
Un gran abrazo!

Juan Pablo Caro dijo...

En todo de acuerdo con el amigo Fede Porfiri.
Imagino que hiciste un gran trabajo, de alto nivel y para eso tuvo que llevarte mucho tiempo y esfuerzo, pero seguro que cuando lo tengas en la mano, lo hojees y leas te vas a dar cuenta que todo ese esfuerzo valió la pena.
Porque lo importante es ponerle amor, pasión y dedicación a lo que a uno le gusta y este producto lo demuestra.
Cómo decirte que estoy más que ansioso de verlo...jaja.
Te recontra felicito y que este sea una gran ventana que se te abra para el mundo profesional.
Nosotros estamos orgullososo por estar representados en otro país por gente, dedicada, educada y humilde como vos, que al fin de cuentas esta última característica es la que más resalta y llama la atención de una persona. Por eso es que no hay que perder nunca la humildad.

Te mando un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina.
Juan Pablo Caro.

Guillermo Ravalle dijo...

Muy interesante tu estudio sobre el tema. Te felicito por el trabajo y espero que coloques mas información !!

JUAN VASCO dijo...

Feliz año amigo!!! espero que este año y este libro sean un gran éxito para tí.